www.masquemente.com

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Alquiler de salas y despachos en Madrid

En Másquemente, queremos compartir nuestro espacio contigo. Por ello ponemos a vuestra disposición el centro para alquilarlo por horas, días, bloques o meses. Alquiler de salas y despachos en Madrid, para que desarrolles tu actividad profesional o de formación.


Alquiler de salas y despachos en Madrid


Asimismo, cada viernes de la semana, podrás disponer de una de nuestras salas de forma gratuita para poder dar a conocer tu proyecto: charla, presentación de libro, workshop de muestra, etc. El objetivo es poder crear sinergias entre profesionales y diferentes públicos para así ayudarnos y apoyarnos en el desarrollo y materialización de proyectos de diferente índole.



Nuestro centro de Neuropsicología y Estimulación Cognitiva en Madrid, dispone de una sala multiusos ideal para formaciones, talleres y cursos, con proyector y altavoces. Y una sala diáfana con suelo acolchado idónea para realizar terapias, yoga, meditación, baile o ensayos. También contamos con despachos de unos 10 m2. Alquiler de salas y despachos en Madrid a pie de calle en zona Príncipe de Vergara. Nuestro centro está bien comunicado, con el metro de Prosperidad y Cruz del Rayo, y varias líneas de autobús.


Alquiler de salas y despachos en Madrid



Alquiler y cesión de espacios

Nuestro personal de apoyo siempre estará presente para ayudarte con cualquier duda, además contamos con recepción y zona de descanso con nevera, microondas y cafetera. Por su puesto, todo el centro tiene wifi. El objetivo es que la experiencia de alquiler de salas y despachos en Madrid, suponga una forma de facilitar tu desempeño profesional. 

Sala formación Másquemente Madrid
Sala mente (sala formación)

Másquemente Sala de formación
Sala mente (sala formación)
Sala diáfana alquiler horas
Sala cuerpo (sala diáfana)
Masquemente sala diáfana

Llámanos si necesitas alquilar uno de nuestros espacios, ya sea por horas, días o meses. Alquiler de salas y despachos en Madrid adaptados a tus necesidades. 

Masquemente Alquier de despachos

alquiler de despachos por horas

Puedes contactar con nosotros ya sea por teléfono en el 601491941, por correo electrónico en conocenos@masquemente.com.