viernes, 1 de septiembre de 2017

Actividades para personas mayores en Madrid para cuidar la memoria.

Másquemente es un centro de Neuropsicología y Estimulación Cognitiva donde se trabaja para mejorar la salud cerebral, prevenir el deterioro cognitivo y tratar las alteraciones neurológicas. Ofrecemos un amplio abanico de actividades para personas mayores o adultos que quieran mantener su mente activa, mejorar su memoria y cuidar cuerpo y mente. Estamos en Chamartín, en el barrio de Prosperidad.

Actividades para personas mayores para mejorar la memoria y entrenar las funciones cognitivas en Madrid.

Nuestro centro es un espacio para cuidar la salud cerebral a través de Terapias no Farmacológicas como son la Estimulación Cognitiva, la Musicoterapia, la Psicomotricidad, entre otras. Nuestras actividades para personas mayores, especialmente los talleres de Estimulación Cognitiva tienen el objetivo de favorecer el funcionamiento cognitivo y se dirigen tanto a personas sanas que quieran mejorar sus capacidades mentales, como a personas con un diagnóstico de deterioro o demencia que necesitan tratamiento de Neuropsicología y Estimulación Cognitiva.

Taller de memoria para mayores
Taller de memoria para mayores

Informática para personas mayores en Madrid
Informática para mayores
Tangoterapia para personas mayores en Madrid
Tangoterapia para mayores













Yoga para personas mayores en Madrid
Yoga para mayores
Musicoterapia para personas mayores en Madrid
Musicoterapia para mayores
Gimnasia para personas mayores en Madrid
Gimnasia para mayores

Relajación para personas mayores en Madrid
Relajación para mayores
Actividades para personas mayores, con grupos reducidos y adaptados al nivel de intereses de los participantes. No importa si te gusta la hacer ejercicio, o quieres aprender a manejar tu nuevo teléfono móvil. Nos hemos propuesto mejorar tu memoria y la salud, tanto de tu cuerpo como de tu mente. 
También contamos con otras terapias grupales especialmente diseñadas para personas con alteraciones de distinto tipo y etiología (DCL, Alzheimer, Parkinson, Ictus, Afasia, etc).

Las actividades comienzan la segunda quincena de septiembre. Reserva ya tu plaza pues los grupos son reducidos. Si quieres más información puedes escribirnos a conocenos@masquemente.com o llamarnos al 912204300 o 601491941. Estamos en Madrid, en Chamartín, en el barrio de Prosperidad

Másquemente. Neuropsicología y Estimulación Cognitiva en Madrid
Calle García Luna 8, 28002 Madrid.


Todas las actividades son impartidas por profesionales de la geriatría y la estimulación cognitiva (Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, etc.) 


Neuropsicología y Estimulación Cognitiva en Madrid. Terapias y actividades para personas mayores en Prosperidad. Talleres de memoria para personas mayores. Entrenamiento Cognitivo y Salud Cerebral.