www.masquemente.com

jueves, 31 de agosto de 2017

Yoga para mayores: Mejora tu postura, flexibilidad y equilibrio

Por lo general, las personas que visitan nuestro centro suelen quejarse de su memoria pero también de ciertos problemas físicos que limitan su movilidad. Lo cierto es que, cuanto menos nos movemos, más susceptibles nos volvemos a una variedad de dolencias tanto físicas como cognitivas pues, cuerpo y mente, son un todo. Si hay un malestar físico, la mente se estresa y la memoria empieza a fallar. 
En las últimas décadas son muchos los profesionales de la salud que recomiendan a sus pacientes la práctica habitual del Yoga ya que es una estrategia complementaria que ha demostrado una mejora de la salud a nivel integral.
Yoga significa unión. Unión de la mente y el cuerpo que resulta en un estado de ánimo relajado y libre de bloqueos físicos y emocionales. La práctica del Yoga oxigena las células y vigoriza la musculatura.
El Yoga es una técnica muy beneficiosa a cualquier edad y que se adapta a cualquier condición física pudiendo realizarse incluso en silla. Es la persona que lo practica quien, en cada postura y movimiento, pone sus propios límites. 
Los beneficios del Yoga en la persona mayor se observan en poco tiempo. Tras cada clase la quietud y el bienestar son evidentes, poco a poco la postura mejora, se gana flexibilidad y un mayor equilibrio físico y emocional.
Teniendo en cuanta los beneficios del Yoga sobre la salud cerebral, hemos desarrollado un taller especialmente dirigido a personas mayores para que puedan experimentar todos los beneficios de esta actividad, prevenir el declive asociado a la edad y disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. 
Información sobre el taller de Yoga para personas mayores:
Horario: Martes a las 18h
¿Quien imparte el taller? Profesora de Yoga.
¿A quien va dirigido el Taller de Yoga?
   -A todo aquel que quiera mejorar su salud y sentirse bien.
   -Personas mayores con problemas de sueño o estrés.
   -Pacientes con artrosis, artritis o dolor crónico.
   -Personas con problemas de movilidad o rigidez.



Si necesitas más información sobre tarifas o tratamientos, ponte en contacto con nosotros o pide una cita para valoración sin compromiso.

¿Dónde estamos?
C/ García Luna, 8. 28002 Madrid
Tlf: 912207300 // 601491941
conocenos@masquemente.com

Más información sobre otros talleres y terapias para personas mayores en bit.ly/Mayores17.