www.masquemente.com

martes, 22 de enero de 2019

Cuadernos de Estimulación Cognitiva personalizados

En Másquemente, sois muchos los que nos preguntáis por ejercicios de memoria para personas mayores, o cuadernos actividades con fichas que os podáis descargar. En ocasiones son útiles pero demasiado genéricos. Además, si no se adaptan a su nivel, y a la persona le resultan excesivamente fáciles o difíciles, no será de utilidad.

 Cuadernos de ejercicios de memoria personalizados


Por eso queremos ofrecerte un producto único, creado para ti. Cada ejercicio estará relacionado con tus intereses. ¿Te encanta la gastronomía? Entonces tu cuaderno de Estimulación Cognitiva podría incluir actividades de memoria en las que recordar ciertos ingredientes. ¿Eres un apasionado del fútbol? Quizá te pediremos que selecciones de una lista jugadores que han pertenecido a tu equipo.

Creamos por encargo cuadernos de estimulación cognitiva personalizados, con ejercicios adaptados a los intereses, aficiones, nivel cultural y cognitivo de la persona que recibirá el cuaderno. El contenido está formado por un conjunto de ejercicios de memoria, actividades cognitivas y retos mentales, acompañados de recomendaciones que, sirvan para estimular recuerdos y promover hábitos de vida neurosaludables.


Actividades de memoria: cuadernos personalizados


Regalo alzheimerY si estás buscando un regalo, olvida las tazas y los perfumes caros. Cuidando la salud cerebral mejoras la memoria, evitas los problemas de lenguaje, ganas en agilidad y mantienes las capacidades mentales, evitando el deterioro cognitivo asociado a la edad.

Pide tu cuaderno aquí


Visita nuestras redes sociales para conocer cómo trabajamos en nuestro centro. Si te interesa una actividad de ocio-terapéutico presencial llámanos al 912207300 // 601491941,
o visítanos en la calle García Luna, nº 8.


www.masquemente.com