sábado, 21 de enero de 2017

Juegos para pensar en Másquemente

¿Recuerdas estos juegos para pensar que hace no mucho tiempo llegaban a tu teléfono móvil? Los criptogramas con emoticonos llegaron a popularizarse mucho, creándose acertijos sobre refranes, películas o incluso cantantes.

En Másquemente hemos querido rescatarlos, porque nos parece un herramienta ideal para trabajar el razonamiento abstracto, además de la percepción, atención y memoria semántica. A continuación te mostramos tres juegos para pensar, para que exprimas el coco y retes a tus amigos.


Grupos de música

Refranes
Películas


Juegos para pensar en Másquemente

¿Puedes con todos? más abajo encontrarás las soluciones a estos juegos para pensar. En Másquemente, planteamos juegos como éstos, en nuestros Talleres de Estimulación Cogntiva y Hábitos Neurosaludables así como en Entredarte (Taller de competencias digitales) para que puedas mantener tu mente activa y jóven tu memoria. Si tienes dudas, estamos en la Calle García Luna 8, 28002 Madrid. También podemos atenderte en el teléfono 912207300 o en conocenos@masquemente.com




SOLUCIONES MÁS ABAJO









SOLUCIONES













Actividades para personas mayores en Prosperidad. Talleres de memoria en Chamartín. Problemas de memoria en Madrid. Tratamiento Alzheimer Madrid.